miércoles, 17 de diciembre de 2008

Nubes rosas / Curvas nevadas

Horizonte sesgado de enormes nubes rosas.
Mis pasos acompañados de pequeñas nubes
de vapor bucal.
La rutina se traga las primeras horas
de mi amanecer
y me escupe en esta silla
sobre la que cada día reposa mi vida.
Me levanto a por el segundo café
de esta corta mañana,
sonrío entre cristales
a quienes acompañan mis pasos
con su mirada sentada,
mi voz suena despierta
contra los dormi-oídos
de algunos.

El horizonte sesgado de curvas nevadas.
17 de diciembre
En el vértigo de las celebraciones que se aproximan
deseo que se pare el tiempo
o que suceda todo lo contrario y las horas vuelen
a la velocidad de la luz
y 2009 comience en el 9 de enero directamente.
Y aparezcas TÚ, con tu mochila cargada de sonrisas
y un año más, el que cumples mañana.

4 comentarios:

Mini Alf dijo...

¿Nubes rosas o jamones de gominola?... jaja
Me hace gracia, con perdón, imaginarte siendo escupida sobre una silla y cayendo sobre ella con cara de perpleja (ojos mu abiertos pero como aburrida) y dicieno 'bueno, pues venga otro café' ¡como si nada! ^_^
¡Qué mañanas tan surrealistas!
Alf

Anónimo dijo...

Felicita a tu Mama Noe con su saco de sonrisas mañana.

Y, tú, sonríe, que también tu sonrisa tiene club de fans ;-)
La imagen del escupitajo de Menchu me pone!

Dicke Bussi für die Süsse
alvenc

Carmen dijo...

Esta mañana las nubes estaban rosas según veníamos hacia Alcobendas, Alf... Algunos no madrugáis tanto, ¡lo sé!

Álvaro, últimamente te pone cualquier cosa?!?

me voy a por un regalito...
Carmen

Anónimo dijo...

Esta mañana por Barcelona llovia y despues de las cervezas de ayer y casi no haber pegado ojo.....al aterrizar en Madrid, con 0 grados, el sol intentaba salir como con miedo en el cielo y al aterrizar de nuevo aqui, hacia sol, ya iba tocando (EN todos los sentidos)!!!

Menchu, ya me voy encontrando.....poco a poco.

Me gusta saber que hoy has sonreido al despertar y por eso....todo cambio de color.
Ese es mi solete particular!!!!