Busca... ¡busqué!
Compare... por desgracia, ¡comparé!
Si encuentre algo mejor, ¡cómprelo!... ¿Siguiente pregunta?
Sí, está claro, está claro en mi blog y en el de mis "congéneras", en mis cuentos y en los de ellas, en mis mails y en los de ellas, en mis charlas post-comida y en las de ellas, en mis resúmenes del fin de semana y en los de ellas... el panorama está mal a pesar de:
1. habernos dado cuenta hace tiempo de TODO, de lo que el sexo opuesto puede hacer por nosotras (y de lo que no puede hacer),
2. haber "bajado el listón",
3. llamarlo sexo cuando es sexo y amor cuando es amor, sin confusiones, cada cosa por su nombre,
4. haber incorporado a nuestra vida la famosa filosofía del Buda acerca del consumismo en las relaciones... Venga, va, me lo tomo con calma. Si le escribo y no responde, será que no es su momento, su energía no está en ese momento próxima a las teclas del teléfono, me fastidio y espero y, como quien espera, desespero.
Ellos vienen de marte y nosotras de venus. Nosotras nos ponemos románticas y ellos escatológicos. Nosotras interpretamos lo que ellos dicen punto por punto, coma por coma, admiración por admiración, y ellos apenas escuchan lo que decimos.
Alguna me tiraréis piedras porque estaréis pensando: "Carmen, ¡no generalices!". Vale, no generalizo y dejo un 2% libre para esos hombres (que no conozco, sólo conozo uno y es homosexual... la gran desgracia de las mujeres heteros... los amigos íntimos homos) que vienen de Plutón y leen entre líneas, interpretan los cambios de humor, saben cuándo necesitamos mimines, saben cuándo necesitamos sexo hasta hartarnos y cuando no, saben cuándo queremos cola-cao y cuándo café, saben "lo que se traen entre manos".
Hoy me levanté romanticotoñal y mi sentido del humor ha cambiado a temperamental-feminista-reivindicativa, sí, las mujeres que me lean intuirán que algún ser venido de marte se ha cruzado por mi camino... los seres venidos de marte que me lean pensarán que la luna me afecta demasiado últimamente... ay, no, perdón... ese pensamiento también es femenino. Ya...
Así son las cosas y así se las hemos contado.
¿el infierno son los otros?
-
El gato era pequeño. De tan pequeño, podríamos asegurar que sólo tenía
cabeza. Ni tronco ni extremidades, sólo cabeza. Estaba hambriento, era
evidente, s...
Hace 3 semanas