lunes, 1 de junio de 2009

Junio siempre trae regalos


Hoy madrugué más, sí, la ciudad estaba más dormida de lo habitual, todavía no era de día completamente. Media hora se nota, media hora puede ser una vida. La mayoría de las persianas del patio estaban aún bajadas cuando yo subí la mía. A más de uno nos ha costado conciliar el sueño esta noche que para mi ha sido la primera noche de calor en Madrid de este verano que se está anunciando a voz en grito.

Atrás quedó mayo con sus sorpresas, gratas e ingratas. Comienza junio y junio siempre trae regalos, el primero es la libertad de salir de trabajar a las dos y tener horas por delante para ir a la feria del libro, a la de artesanía del Hada, comer con quien no puedes comer durante el invierno, tomar el sol o ¡siestear bien a gustito!

Junio trae regalos que os iré contando poquito a poco. ¡Feliz junio! (los griegos se felicitan cada mes)
Por ahora, os dejo un link en el que vereis fotos del Festival de Teatro de Calle de Valladolid hechas por elamigodeunamiga. El link os lleva directamente a una foto que me encantó pero hay más y hay caras de payasas conocidas también ;-)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmenchu! Sigue existiendo ese tren, eh? Qué envidia me da tu jornada intensiva pero no te tuestes demasiado (que vas para vieja).
Vermiss dich sehr! Bussi
alvenc

Beatrize Poulain dijo...

Si es que los griegos (a veces) saben lo que hacen, no hay más que ver la luz que se cuela por las fotos de sus costas... ¡Feliz junio!