martes, 29 de septiembre de 2009

Trastornos

- Debiste haberme avisado de que tu llegada a mi vida me traería este tipo de trastornos.

- ¿Cómo iba a avisarte de eso? ¿Acaso no sabes que suele suceder así? Quiero decir, a ver, entiéndeme... son síntomas habituales.

- Ya ... pero... no doy pie con bola. Me paso la parada de autobús, se me olvida la lista de la compra en casa, echo vinagre a la ensalada dos veces y... y, mírame, cuento los segundos
que le quedan a este septiembre que no quiere irse del todo.

- Jajajajajajajajajaja

- No te rías. No me quedan uñas que morderme ni soy capaz de conciliar el sueño. Además, empieza a estar inmensa y se cuela por los huecos de la persiana... ¡Qué bruja! ¿Entiendes mi urgencia?

- Perfectamente.

- Pues... ya quedan unos cuantos segundos menos desde que comenzamos a hablar.

No hay comentarios: