lunes, 29 de noviembre de 2010

Winterzeit

Hace frío. Un cielo vestido de invierno amenaza con cubrir Madrid de nieve por primera vez. Llegó la hora de las bufandas, los guantes, los calcetines por la rodilla y las narices (y orejas) coloradas. Cierro los ojos y me sueño en medio de una plazasujetando una taza de Glühwein con las manos enfundadas en unas gruesas manoplas peruanas. Huele a canela por toda la ciudad y el sabor a galleta de jengibre apenas deja disfrutar del resto de dulces. No me gusta la Navidad, pero me encanta viajar, así que estoy deseando que llegue este viernes y aterricemos un pelín más al Norte, aunque nos resten diez grados y nos rodeen de nieve.

1 comentario:

Lundra dijo...

a mi me encanta el cielo que hoy cubre Madrid y mis pensamientos, porque en ese frío me abrazo a mi misma, cierro los ojos y sueño, sueño mucho, me gusta rodear una taza grande sueños espesos, para calentar las manos de mi alma, me gusta pasear por las ciudades en invierno, huelen de forme especial, y no digamos allá donde vas, si en el verano de las casas se escapaban aromas increíbles, en invierno, casi en navidad, galletas, dulces, aysss, un trocito de mi se cuela en una de tus maletas y viaja contigo hasta esa plaza. me esconod en el pliegue de una manopla y respiro el aroma, si, decidido, me voy contigo.

un besazooooooooooooooooooooooo