lunes, 15 de septiembre de 2008

48 horas

Es increíble todo lo que puede suceder en apenas 48 horas.

Puedes agarrarte al sueño de una amiga loca y vivirlo con
ella y entender por qué ese duende la tiene así ... Porque
es un duende y no he visto a nadie igual. Sí, lo es. Nadie
mueve la falda mejor que Miguel, de El Bicho... Me dejó
eclipsada totalmente, me pareció un hombre mágico... y "me
cantó" esa "Pequeña serenata diurna" acompañada sólo con
palmas para despedirse... Logró que llorara. Esa canción
significa muchas cosas pero, sobretodo, se ha convertido
para mi en mi particular himno de la alegría... "... que me
perdonen los muertos de mi felicidad". Que me perdonen...

Y en una noche de luna llena en la que Madrid se llena de
gente pueden pasar 1000 cosas. Puede visitarte "tu pasado"
que ha dejado de ser pasado para ser... Puedes descubrir
la cafetería ideal para ver el atardecer de Madrid y desear
volver cuando apenas acabas de irte... en una noche de luna
llena puedes acabar riéndote de Betty Boop o ella de ti
cuando llegas a casa y la encuentras al vaciar tu bolso...

En unas intensas 48 horas puedes recibir un sms de una
"diosa de los cuentos" y sonreír porque sabes que podrás
contar con ella...

Y también puedes sentarte en la butaca del cine para conocer
al mito y enamorarte perdidamente de un hombre tan íntegro.
¿Quién fue antes la "integridad" o Che Guevara? No lo sé
pero estoy absolutamente sobrecogida después de conocer ayer
esa parte del guerrillero que nunca imaginé.

Patria o MUERTE.

No hay comentarios: