lunes, 27 de octubre de 2008

¡Brindo por los domingos de otoño!

Brindo por el domingo otoñal de ayer que venía con un regalo debajo del reloj:¡una hora más!

Brindo por los paseos desde mi casa hasta el Rastro que a cada paso se van llenando de amigos.

Brindo por el café en Tirso de Molina con María...

Por el paso de cebra en el que me encontré con Álvaro y Patricia.

Por el teatro de la Latina en el que me esperaba mi prima...

Por todos ellos juntos y revueltos... ¡como a mi me gusta!

Brindo por los domingos otoñales que se llenan de sonrisas "grandes como paraguas abiertos" (así describe las sonrisas la maga de los cuentos), aunque ayer lucía el sol y no tuvimos que sacar el paraguas más que en nuestras caras; por las confidencias comprendidas; los desengaños en diferentes pieles que, sin embargo, nos unen y nos hacen converger y disfrutar por igual de un plato de "ricitos de pollo rebozado con queso de cabrales"; por las personas que entraron recientemente en mi vida y, se queden o no durante mucho tiempo, ahora tienen protagonismo y me importan; por los cuentos; por mi hadita morada que apareció para ponerle el toque final al domingo...

Brindo por la sonrisa con la que ayer abracé mi... ¡almohada!



6 comentarios:

Lostnilwen dijo...

Brindo porque te hayas cruzado en el camino de mi hada. Brindo por los cruces de caminos, las cañas, el queso y las risas. Gracias por hacer de un triste domingo de otoño una tarde de primavera. Ojalá la vida nos deje pasar más domingos juntas...

Brindo, sinceramente, por quedarme un tiempo en tu vida :)

Mini Alf dijo...

"Brindo por las mujeres que derrochan simpatía"
Literalmente.
Nos vemos en el Oeste pronto

Veneguera dijo...

¿Alguien ha oído hablar del efecto Carmen?;)

Imagine... dijo...

Pues yo brindo por la alegría de la que se pintan los(comunmente) tristes domingos en tu vida!enhorabuena...a mí me tocó correr,saltar y bailar el tallarín con tres horas escasas de sueño y una noche movidita...por eso brindo también!!jaja...

ummm...mentxuatxutxón??...suena bien,jaja,m hace gracia la palabreja ^^,has probado a decirlas muchas vces seguidas??mentxuatxutxon,mentxuatxuxon mentxuatxutxon...se m traban los dedos y la lengua jaja...

tengo q evitar esta verborrea absurda e insoportable...xD


espero ese mentxuatxutón...esperarás tú mi chute d frescura quinceañera??...jaja...no sabes dónde te has metido cgavala!!

un besazo!

Imagine... dijo...

ahh!!y lo del desamor??


dale su tiempo al tiempo hoy!porque en el mundo entero siempre hay un rumbo nuevo donde mirarr (8)

;)

Carmen dijo...

Ay ay ay que ayer me fui de aquí "colorá" ;-)))