jueves, 23 de octubre de 2008

NADA II

A veces, no queda NADA, con mayúsculas y part 2, sí.

Tan poco queda que ni siquiera queda un verbo que defina ahora lo que tengo que hacer... Bueno, quedan muchos pero son todos quehaceres colectivos, con quienes me quieren, con quienes me "ajuntan" y me tienen presente en sus vidas.

¿Contigo? Ja
No me queda ni verbo.

enamorarse antítesis de desenamorarse

¿Y después? Porque eso lo hice hace tiempo...

En fin... Otro día, otro color, mil señales y, por supuesto, VOSOTROS. Dar más importancia al "suceso" es restar importancia a mi presente así que ... ¡NO!

4 comentarios:

La Maga dijo...

Pues al final resulta que alguna miguilla pedía, pero, nena, miguilla. Esta peli ya las has visto, y, como tú eres la prota, no te sorprendas del final. Ningún remake supera al original, y tu presente está ya en las carteleras, pero de otros cines, de otras ciudades, en otra categoría. Tu historia en VHS ya no tiene donde reproducirse...está obsoleta. Poco a poco le saldrán esas rayitas blancas tan características y el sonido se irá distorsionando hasta que parezca que hablabas en otro idioma. Y, un día, volverás a verla y resultará que ya no te emociona como antaño, que, en contra de lo que pensabas, el tiempo no la convirtió en un clásico, sino más bien en una de esas de mediodía de los domingos. Pero, de momento, archívala en el trastero, que coja un poquito de polvo.
Besines

Carmen dijo...

A veces en la vida tenemos opciones y elegimos, en este caso, no hay opciones, hay un pa'lante o pa'lante.

Sí, nuestras historias juntas e individuales ya están en cartelera, Rebe, en la de Libertad 8 y el OC. Ahí es nada, ¿eh?

Luego nos vemos. 18.30.

JOSÉ TADEO TÁPANES ZERQUERA dijo...

Hola Carmen:
Te veo intentando pasar página a un libro que no termina de cerrarse del todo, o al menos me parece una nada con alguna brizna de algo. Ya lo dijo Silvio Rodríguez: "Qué maneras más curiosas de recordar tiene uno". Besitos:
Tadeo

Carmen dijo...

Hola, José.

Curiosamente ese libro se imprimió en castellano antiguo y ya casi se me ha olvidado cómo se lee pero, sí, de vez en cuando... "qué maneras tan curiosas de recordar tiene el mundo", a través de hermosas mariposas que traen las almas de los guerreros mexicanos...

Besos
Carmen