miércoles, 22 de octubre de 2008

Se murieron los gatos...

... se murieron los gatos que asomaban a veces por la boca de mi estómago...
Se murieron para siempre. Y "siempre" es mucho tiempo pero, en este caso, es
el tiempo necesario.

Esos gatos que en su día celebraban sus fiestas dentro de mi estómago y me volvían loca, entrecortaban mi respiración, gemían cuando te tenían encima, susurraban palabras de amor imposible... esos gatos que un día dejé de escuchar, dejé de alimentar, dejé de mimar... esos gatos que volvieron a jugar a la rueda dentro del estómago a ratitos, breves, momentos efímeros, momentos sin valor ya... han muerto definitivamente.

Y todo es drama y melodrama y tragi-drama, y también tragicomedia hoy ... síiiiiii, TODO. Porque yo soy así. Cuando siento gatos, siento gatos tremendos, rabiosos cual pumas, cándidos cual simones... Y cuando siento que murieron los gatos, también lo siento intensamente... puedo visualizarme despellejándolos, arrancándolos los bigotes y los ojos, restando huesos de su esqueleto para machacarlos en el mortero de la decepción...

Y, sí, se murieron los gatos y mi estómago está totalmente vacío y empequeñecido ... No me pide ni agua ni comida, no me pide nada más que reposo absoluto...

Se murieron los gatos con el león.

Y ahora ¿qué es lo que toca ahora?

6 comentarios:

Lostnilwen dijo...

Pues toca empezar de nuevo. Levantarse del tropezón con buena cara, diez centímetros de tacón y algo de rimel. Queda dejarnos de todos, nadas, siempres, importantes y fundamentales y pasarnos a las cervezas con los amigos, al onanismo espiritual y los buenos días al espejo con sabor a café.

Carmen dijo...

... quedan las cervezas con los amigos y los buenos días al espejo...

Si, claro que sí.

Me acordé de ti ayer... pensé que es cierto ... Todo es mentira.

Anónimo dijo...

Duele verte llorar otra vez por la misma situación pero esto es así...
Carmen, Carmen, Carmen, no todo el mundo entiende el amor y ama como tú. Hay AMORES y amores, CÁRMENES y Cármenes...
¿Lo entiendes? Ven a verme pronto.
Besos
Álvaro

La Maga dijo...

Toca cerrar la puerta e irse "de viaje" con Alejandra. Demuéstrate lo Daniela que puedes llegar a ser.
Tequiero, así, tojunto.

Carmen dijo...

Graciassss. Se pasará y volverán las sonrisas del verano. Esto, como todo, cuando me lo perdone a mi misma, será sólo una cicatriz más y, por supuesto, saldrá mi Daniela...
"Susquiero"
Carmen

Veneguera dijo...

Toca seguir, que empezar suena a volver al principio, y no, que ya llevamos mucho camino recorrido. Pensabas que estabas curada y te has dado cuenta de que todavía no, ¿qué pasa?...nada, no pasa nada. Sólo hace falta un poco más de tiempo.
(Y secundo lo de las cañas con amigos)