martes, 14 de abril de 2009

Colada de pensamientos

Centrifugados ya los pensamientos,
teñidos de sentimientos desválidos,
se pierden las palabras en el túnel que traza la mirada que ya no es,
resuenan las viejas canciones de Sabina grabadas en cinta de 90',
se seca al sol lo que fui,
se emborronan los colores en mi retina
y lloro arcoiris de ceniza gris
mientras
miro al horizonte,
me abrazo,
me mezo al escuchar el tic tac,
tengo prisa,
no tengo tiempo para hacerlo mejor (ni suficientes pinzas),
en el hueco vacío de sol que dejó tu sombra
tiendo una sonrisa.
Soplo.
La sonrisa permanece inmóvil,
tendida en silencio.
Soplo otra vez.
Está inerte. Qué gran contradición.
Stop. Stop. Stop.
¡Se me olvidó poner la protección antiarrugas!
Centrifugará a 1.800 r.p.m. y todo saldrá arrugado
(y extra seco).
Volver a empezar.
Recordar. No centrifugar la ropa delicada.

2 comentarios:

Vicky dijo...

Stop Stop, no dejes de sonreir pequeña flor de primavera, que lo mas bueno esta por venir.

Guapa, para que pensar tanto, me duele la cabeza de tanto pensar.

Petonets Carmen

Imagine... dijo...

Mentxuuu ^^
muy muy bien, y tú??q tal por aquellas tierras??

un besazo