viernes, 24 de abril de 2009

me preguntas el camino
y yo tampoco lo sé
agárrate fuerte
te grito
aunque me doy cuenta
de que yo misma no sé
adónde agarrarme
entonces la calle se vacía
de coches
los parques son como los de berlín,
no urbanizados,
las ardillas trepan por la pierna
a recoger sus cacahuetes
en tu mano
y no hace falta candar las bicicletas
basta con apoyarlas contra una farola, aprendiz de luna,
y me preguntas hacia adónde vamos
y yo tampoco tengo ni idea
sin embargo
me cuesta tanto quedarme quieta
cruzamos el parque
¡agárrate fuerte a mi!
entonces me abrazas tan fuerte
que casi no puedo caminar
nos abrazamos
inmovilizando el tiempo
el arsenal de sensaciones que guardamos dentro
comienza a hacer efecto
y te suelto
atrás quedaron las ardillas, las bicis, la luna...
qué hacemos, vuelves a preguntarme
y yo decido caminar sin rumbo
y no llorar
tú no sabes si me entiendes o no
pero sigues mis pasos
hasta ponerte a mi altura
me recuerdas todo lo que hemos dejado atrás
y yo canto
y juego a la rayuela
no te ignoro
simplemente
quiero soñar
en esta noche sin luna sólo quería soñar
soñar que la farola es ella
y que no echo nada de menos

No hay comentarios: