viernes, 24 de abril de 2009

Vivir despeinada



Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad…
El mundo está loco. Definitivamente loco…
Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga.
Y lo realmente bueno de esta vida, despeina…
- Hacer el amor, despeina.
- Reírte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedes sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena idea ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible…
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado…
Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por el momento más feliz de mi vida.
Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse...
(No sé de dónde ha salido, a mi me lo ha enviado Inés y, la verdad, me he reído muchísimo con nuestra entrañable Mafalda aunque no prometo que me de a la vida despeinada).

5 comentarios:

Vicky dijo...

jajajjaja, que bueno!!

Yo también voy despeinada. Nunca voy a la pelu a peinarme, ir pa na??? pues no voy...

Me gusta reirme a carcajadas, me gusta bailar como una loca, me gusta cantar como la peor, me gusta hacer el idiota, y para todo eso no me hace falta ni una puta droga, no entiendo a la juventud que para hacer todo eso necesitan algun chute de algo (pastillas o polvos) a mi que me den (Miguel) otros polvos mágicos y que vaya muy despeina pero feliz.

Buen finde.


PD= GUAPA, GUAPA, GUAPA!!!

Manuela dijo...

Me encanta, yo si que me apunto a la vida despeinada, pero llevare un peine encima por si las flies!!!

Hay que disfrutar y vivir y si es despeinada.....pues vale

Mil besos, hoy naranjas, a ver si llega el verano

Carmen dijo...

Por aquí huele a cumpleaños feliz... Manu! Luego te llamo, amore.
Besos enormes y gracias a las dos por comentar, me encanta esa viñeta de Mafalda...
A ver, despeinada yo no voy nunca pero en verano sí que dejo de peinarme algún día para camuflarme un poquito.
Feliz fin de semana.
Carmenchu

Anónimo dijo...

A mi no me engañas, tú no sales despeinada ni de la cama jajajaja Bussi
alvenc

Manuela dijo...

Alvenc, se nota que tu no viviste en Lanzarote, jajaja, alli daba igual peinarse que no, pero ibamos igual de monas o mas, siempre morenas y con las marcas de las cholas!!!! que tiempos aquellos.
Gracias Menchu y buen finde para ti tambien.
mil besos