domingo, 21 de junio de 2009


Breve síntexis de esta felicidad

En Palma hubo sol, mar, fiestas en azoteas,
playas salvajes,
calas de nombre impronunciable,
abrazos de otra vida
y sueños palpables.
En Ibiza hubo sol, mar, sol, mar,
reencuentros,
bocadillos en Sta. Gertrudis,
atardeceres en Es Vedrá,
hierbas ibicencas
y un tinto de verano bajo mirada madrileña.
To be continued...

Lejos de la etereidad, estoy feliz ,
siento una paz inmensa
y muchísima energía
para enfrentar los cambios que vienen
así que ... ¡que nadie me lo joda!
Continuo con mi café de domingo
mientras preparo mi cuento
para esta tarde/ noche.
Os espero.

2 comentarios:

Manuela dijo...

bienvenida mi solete!!!!!
Hoy me toca a mi lo de las vacaciones, me voy a grecia.
Ya te contare, las necesito, jaja.
Mil besos cielo y felices cambios

Carmen dijo...

Disfruta lo indecible, cardia mou.
A la vuelta, comparamos morenos y celebramos mis treinta por todo lo alto, eh?
Ya tengo temática para la fiesta y a ti te va a encantar :-)
Da recuerdos a ese mar Egeo maravilloso que tanto me impresionó hace años.
Besosss besosss besoss
Carmen (cuidando de Torto)