jueves, 25 de junio de 2009

25 de junio - 1 año después

Hoy hace un año de la creación de este blog.
Nada ha cambiado "demasiado",
el color del blog cambió en su momento,
aunque
todo se ha movido un poquito de sitio.
Me pregunto si os ocurre a todos vosotros también
cuando escribís y releéis después de un tiempo:
¿Pierden las palabras significado? ¿Pierden vínculos?
¿Pierden cuerpo?
Todo tuvo su significado, su vínculo, su cuerpo,
incluso, en muchas ocasiones, su nombre propio.
Todo tuvo su tiempo.
Es entonces cuando me fijo en la forma
y no en el fondo.
En cualquier caso, seguiremos compartiendo
y buscando a la musa juntos.
Gracias a todos por
asomaros de vez en cuando.
¡¡¡¡¡Y también hace un año de nuestra actuación en DidesuR!!!
(mi "única", espero, aparición en youtube)

3 comentarios:

Beatrize Poulain dijo...

Y el culo se fue! Qué grande! Alguno de mis libros tendrá que acabar así, buen final si señor.

A mi me dicen en la radio que cuando hago reportajes cuento las historias como un cuenta cuentos :)

Beatrize Poulain dijo...

Por cierto:

"Todo tuvo su tiempo.
Es entonces cuando me fijo en la forma
y no en el fondo."

Exacto! No soy la única. A veces me pregunto qué sera lo que doy a entender en cada cosa pronuncio o escribo, debe de ser como Matrix, que de lo que te crees a lo que hay en realidad da miedito...

Carmen dijo...

Todo tiene su tiempo y es en el "después", con perspectiva, cuando el contenido se vacía de significado (sentimientos, emociones, recuerdos, enredos bajo las sábanas...) y me fijo en la forma y sé si me gusta o no lo que he escrito. En el momento, no soy capaz, en el momento sólo veo el significado.
Rarezas a parte. Qué rico el verano con sus días que se prolongan hasta bien entrada la noche... que se pare el mundo y no llegue julio.