miércoles, 25 de junio de 2008

25 de junio

Miles de notitas en cientos de libretas acaban perdiéndose
y llevándose con ellas parte de mi esencia así que, por eso,
he decidido comenzar mi blog y hablar de mi vida, de mis
cuentos, de mis amigas, de mis viajes, de mis inquietudes,
de mi día a día... Nada nuevo para alguien que escribe
en su diario desde apenas los 8 años.
Este blog nace hoy, 25 de junio, casi a la par que el verano,
casi a la par que mi grupo de cuenteras, "Las hijas de
Bernarda", está todo ligado, necesito escribir, ordenar,
desordenar sentimientos e ideas porque ahora mi creatividad
y mi piel están al 100% después de un largo letargo.

1 comentario:

La Maga dijo...

Los letargos sólo traen cosas buenas cuando acaban. Me alegro de que aparecieras en mi vida aquel día en Libertad y de todo lo que aquello ha ido destejiendo del ovillo que teníamos entre las costillas. En tan sólo unos meses hemos compartido cafés, mojitos y lágrimas; Cuentos, risas y escenarios; amores, desamores y resurrecciones. Nos queda tanto...
Te quiero mucho, princesita.