jueves, 16 de julio de 2009

30





1 ausencia infinita

2 almas gemelas

3 personitas que alegran siempre mis días

4 amores pasados

5 lugares vividos


6 piruletas

y un beso eterno de capítulo 7

8 paraísos perdidos

9 años junto a Lucía

10 abrazos irrompibles

11 años disfrutando de los ojazos de Guillermo

12 años viviendo el mundo lejos de mis raíces

13 sueños traviesos

14 versos que rezuman tu recuerdo

la página 15 de "El libro de los abrazos" de Eduardo Galeano contiene un cuento que es la voz de las Bernardas...

un día 16 de agosto para levantar el vuelo y aterrizar lejos


17 vestidos de verano


18 viajes pendientes (o más)

nos vemos hoy a las 19 (y 30), de blanco, ¿recuerdas?

20 razones para no olvidarte

21 casualidades

22 lunas

un 23 de agosto grabado a fuego

un encuentro afortunado con el ron miel a los 24

25 años usando gafas

26 pares de pendientes

27 gominolas color fresa

28 aleteos de mariposa de alas roja

29 años celebrados como 9 y vividos como lo que eran

y, finalmente, hoy, 30 años... soñados, vividos, disfrutados, reivindicados,
llorados, ...







1 comentario:

Anónimo dijo...

Felices 30, Carmelilla. Ya que no podré abrazarte hoy y estoy en esa lista de VIPs que están lejos, te felicito también por aquí y disfruto de tu entrada. Ya te pediré explicaciones de algún punto que no me quedó claro :)
Disfruta de tu fiesta ibicenca con tu gente, déjate llenar de alegría y prometo un abrazo largo. No me gusta nada la idea de que hayas cambiado de olor pero... habrá abrazo.
Dicke Bussi. Alles gute, mein Schatz.
alvenc