jueves, 29 de octubre de 2009

SucesOs

Sucede que últimamente juego a las princesas y dejo que me escriban mi cuento lleno de ventajas mientras, en el mundo real, el que me aburre tremendamente, correteo por el metro y el campus para llegar a clase puntual y pensar, pensar, pensar en cosas ya antes pensadas pero seguramente no con tanta consistencia y profundidad.

Sucede que, cuanto menos duermo, más sueño. Y, si algún día me faltan sueñOs, me los regalan llenos de certezas y de colores teja.

Sucede también que me atrapÓ este OtOñO disfrazado de verano y me mece en su O despacito... Casi sin darme cuenta de que ha llegado y está... está aquí. Cer-qui-ta.

2 comentarios:

Malena dijo...

Entre vivir y soñar, elijo SOÑAR LO QUE TODAVÍA NO HE VIVIDO

Un abrazo,

Malena

Pd: Voy a poner tu blog en mi link de enlaces, porque así lo tengo cer-qui-ta.

Lara dijo...

y tú también hablando de pensamientos...

coincidencia de cercanía


besos