martes, 17 de noviembre de 2009

Zurcir

- ¿Qué "me" haces?

- Zurcir los trozos de ti que voy encontrando atrapados entre las letras que hablan de ti.

- ¿Zurcir?

- Sí. Coger de aquí y de allá, buscar, ver dónde más o menos encajan, colocar sutilmente, casary zurcir.

- Ya decía yo que últimamente me sentía mejor.

- Por eso no dejo de repetirte que brillas...

- Ahora sé de dónde procede mi brillo. Llevaba tiempo perdiéndome, desgajándome trocito a trocito,desgajada mi sonrisa, descolgadas mis ganas de confiar, enterradas mis ganas de volar acompañada,exiliado el deseo de compartir noches y madrugadas ... fui dejando todos esos deseos, sueños,anhelos, pretendí olvidarlos entre letras aparentemente bien juntadas... Y llegó quien los fue recogiendotras de mi... esos pequeños garbanzos que contienen esa parte de mi que echaba de menos. Ahorala estoy recuperando y...

- Brillas.

- Aún no soy del todo consciente.

- Brillas. Te lo repetiré mil veces. No te hace falta Ella para brillar.

- Me acurruco en mi. Me abrazo e intento colar los dedos por esos huecos vacíos de mi misma quefueron dejando otros cuando se lo llevaron "casi" todo... y los huecos se han empequeñecido. Apenas cabenmis dedos meñiques... Zurcir.

- Tengo hilo y aguja para seguir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmelilla, cuánto tiempo sin pasarme a verte por aquí. Me alegra saber que estás bien en tu doble vida.
alvenc

Ana Laura dijo...

Qué cosa más bonita has escrito aquí. Me encantó. Un saludo grande.

Ana Laura dijo...

Carmen, me alegro mucho que te haya gustado mi casa, y te aseguro que la sorpresa fue mutua. Me ha gustado mucho cómo escribes.

Besos, Ana Laura.

Claudia Sánchez-Ponce dijo...

fui dejando todos esos deseos, sueños,anhelos, pretendí olvidarlos entre letras aparentemente bien juntadas... Y llegó quien los fue recogiendotras de mi...

...me encantas...en todos los sentidos del verbo encantar, Mentxu =)

y quiero verte!