lunes, 21 de julio de 2008

¿Se pueden repetir de memoria las noches de amor?

Puede volver a haber luna llena en julio después de cuatro años.
La sandalia del pie derecho puede volver a romperse.
El taxi puede volver a bajar deprisa la calle Bailén mientras, ellos, en la parte de atrás,
se comen la boca.
La casa puede volver a estar vacía de padres...
El ventilador puede volver a girar sobre la cama atestiguando lo que allí sucede.

Se pueden repetir de memoria las noches de amor, o de sexo, o de amor y sexo. No supe entonces qué era aquello y tampoco lo sé ahora.

La pregunta es: "¿Se acaba el ciclo o comienza otro?".

3 comentarios:

Veneguera dijo...

Sabes? A veces me pregunto qué sería de nosotras sin tanta pregunta...
Todo a mi alrededor está lleno de juicios: lo que está bien, lo que está mal, lo que es raro y lo que es normal...las cosas simplemente son.Y me gustaría poder vivirlas, así, sin más. Sin tener que pagar el precio de 5000 disparos al día en forma de pregunta. ¿No?

Carmen dijo...

¿Acaso tenemos cara de interrogante? ¿Por qué nos lo cuestionamos todo?
Lo que está bien/ lo que está mal dejé de cuestionármelo hace tiempo, hadita. Lo que es raro y lo que es normal, también dejé hace tiempo de cuestionármelo. Mis preguntas son siempre más subjetivas. Están siempre vinculadas a mi yo, a cómo me siento con las cosas que revolotean a mi alrededor.

Anónimo dijo...

La luna y el sol...

Dime, preciosa luna, ¿cuándo se convencerá usted de lo maravillosa que es por sí misma, sin reflejar el brillo de nadie y mucho menos el de semejante "patán"???