miércoles, 27 de agosto de 2008

Memoria de elefante...

No es la memoria que tengo en mi cabeza, si no la que tengo en mi piel. Mi piel tiene memoria de elefante y vuelve atrás las veces necesarias para recordarte. Como dice Paco Cifuentes en una de sus canciones, "... el cuerpo añora sólo... sin que nadie tenga nada que decir al respecto...".

Y hoy mi piel te recuerda, porque ese día fue hoy y no fue otro, si no hoy, el desencadenante de muchos mañanas...

Mi piel tiene memoria de elefante, mis pupilas tienen hoy la forma de aquella luna llena, no logro arrancarle a mi garganta su sabor y mi pasado es un canalla que se cuela irremediablemente en mi presente apalancándome.

Y no me pongas en la tesitura de elegir cuándo y dónde fui más feliz porque sabes la respuesta y la respuesta nos duele a los dos. Aún nos duele.

No hay comentarios: