martes, 2 de septiembre de 2008

Lo que me faltaba...

Después de una conversación surrealista, de esas interminables en las que se te agota la coherencia y comienzas a beber el whisky a palo seco... después de una de esas conversaciones, me siento vacía. Con el agujero en mi estómago cambio de escenario y me encuentro con personas que nada tienen que ver contigo y entablo otra conversación, aparentemente "no peligrosa"... pero, de repente, de una boca que nunca antes habló así, comienzan a salir "tus" palabras (si es que las palabras le pueden pertenecer a alguien) y yo comienzo a enloquecer y continúo bebiendo whisky a palo seco hasta agotarme y rayarme y pensar que esto debe ser una toma falsa de mi vida, que es imposible y surrealista...
Almas gemelas... Platón... LO QUE ME FALTABA POR OÍR. Ahora resulta que hablas con palabras ilustres, palabras "de segunda mano" y ¡qué mano!
Almas gemelas y vínculos ...
Quiero huirrrrrrrrr. No puede ser. Un lunes común en el que comienza septiembre y septiembre sueña a otoño pero resulta que hace el calor horroroso del verano ... un lunes común en el que todo el mundo vuelve y estoy feliz porque esta semana se llenará de 1000 abrazos... un lunes así lo acabo pensando en alto mientras paseo con Cristina y le digo que ACEPTO, ME RINDO, somos eso, somos ALMAS GEMELAS... Pero, ojito, no en el concepto platónico de una para una... o un alma para un alma... no, no, en el concepto promiscuo posterior al platonismo... muchas almas gemelas (de las que lo que menos importa es el sexo... ahora TE ENTIENDO) pero, sí, eres ineludiblemente UNA DE ELLAS.
TE ENTIENDO.
Y no sé si soy más o menos feliz pero TE ENTIENDO... el resto de páginas, se escribirán solas.

No hay comentarios: