lunes, 1 de septiembre de 2008

Vuelta al cole... ¿cuántos sueños traéis debajo del brazo?

Vuelta al cole, sí o sí, no hay vuelta de hoja... Las hojas se están poniendo marroncitas y ¡arranca el otoño!
¿Cuántos sueños traen bajo el brazo las Bernardas? ¿Cuántas historias serán contadas este otoño? ¿Cuántas ilusiones se proyectarán en el comienzo de este curso? Intuyo que miles porque somos espíritus soñadores, viajeros, "ilusionistas"...
Estoy deseando ver a mis "chicas" y al resto de la gente que, POR FINNNN (siento ser egoísa, ya sé que yo me fui primero), esta semana asoma su cabecita por Madrid y comienzo a encontrarme en paseos, cañas, cafés, conciertos...
Vuelta al cole... al cole de la vida, el otro le dejamos atrás hace años.

3 comentarios:

Alsan dijo...

Es agradable que los que han tenido vacaciones nos transmitan energía para esperar hasta que nos toque a los tardios.
Estoy deseando ver las nuevas historias de las bernardas

Carmen dijo...

Creo que las Bernardas vienen cargadas de historias así que te esperamos...
Besos
Carmen

La Maga dijo...

Joder, Carmencita, que sabes que mi vuelta al cole es literal, no me jodas...jajajaja
Esto de aterrizar ya en el trabajo tiene su parte positiva: empiezas a currar sin ser consciente de ello, sin síndrome postvacacional (que en el caso de los profes es directamente proporcional a la cantidad de vacaciones, o sea, una burrada).
Si encima le añadimos una tarde de cañas en la plaza de Tirso en la que, por casualidad o causalidad, comparten mesa mi presente, mi pasado y mi futuro, el año nuevo no podría haber empezado mejor. Los 12 cubatas los dejo para el jueves, para la quema...
Te quiero, nena, qué gusto volver