jueves, 4 de septiembre de 2008

Te espero en mi tejado para soplar juntas tus velas de cumpleaños


Te espero en mi tejado, ven cuando puedas, no tengas prisa, ya sabes que yo me entretengo con cualquier mariposa que pase por delante de mis ojos y roce mis bigotes, ya sabes que puedo pasarme horas dando patadas al aire intentando cazarla... pero sólo es un juego, nunca le podría quitar la vida a una mariposa... ¡Son demasiado hermosas!

Te espero, gatita, he dispuesto todo para nuestro encuentro.

Esta vez no hay nadie cerca parloteando que nos despiste con sus comentarios en alto, la vida ha sabido hacer la criba y nos ha dejado sólo a nosotras.

Esta vez hace también una noche fresquita que invita a divagar, la luna no está del todo llena pero está creciendo y eso es importante, no hay nada más esperanzador que la luna en cuarto creciente... Es el momento ideal para plantar sueños en macetas moradas que decorarán nuestro tejado durante años, creciendo o no, eso es lo de menos, lo importante es tener sueños y tener con quien plantarlos...

He preparado algo de cena para llenar nuestros estómagos y que lo único que se oiga sea la música de algún "Bicho" jugueteando a divertirse con sus amigos...

Traje dos cojines hermosos de mi último viaje y los he colocado sobre el tejado para que nos sentemos cómodamente y estiremos nuestras largas patas y luzcamos preciosas en nuestros vestidos negros mientras seguimos tejiendo juntas la colcha de nuestra amistad.

Y, mientras tejemos, mientras nos contamos tranquilamente cada trocito de vida vivido separadas y compartimos sueños, terminará de hacerse en el horno tu tarta de cumpleaños.

Tenia claro qué tarta te haría por tu 25 cumpleaños... Sé que me pedirás los ingredientes en cuanto la pruebes así que te los escribo ya...

TARTA DE F.F.F. (feliz feminidad felina)

Postre de cumpleaños feliz especialmente indicado para aquellas felinas muy femeninas que cumplen sus hermosos 25 años descubriéndose cada día y con ganas de crecer, crecer, crecer hasta poder estirar la pata y arañarle la panza a la luna llena...

100000 sueños inmediatamente posibles y 10000 sueños imposibles
1000000 carcajadas (no vale cualquier carcajada, deben ser las carcajadas que se sueltan después de hacer una locura gorrrrrda)
1000000 ojos emocionados (tampoco vale que los ojos estén emocionados por cualquier motivo, no, debe ser sólo porque algo se ha enganchado en el alma de la gata cumpleañera y no sale aunque se revuelva y baile alrededor de su rabo durante horas)
Una pizquita de manos nerviosas (porque no se puede cumplir años sin nervios por todos los regalos)
Un chupito de licor de madurez (ir añadiendo poco a poco, tal y como se describirá debajo. No hay que abusar del licor que luego ya se sabe... tiemblan las patas y, aunque tenemos siete vidas, no estamos para derrochar...)
10000 piruletas de corazón (si alguna se parte, no añadir, deben ser corazones íntegros, completos, libres, independientes, dispuestos a entregar todo su sabor por el bien de esta tarta)
100000 besos intensos (de amor, de amistad, de tía, de hermana, de madre, ... pero intensos, reales, bien dados..)
Un abrazo fuerte, un abrazo para el alma, un abrazo que dure una inolvidable siesta de verano

Poner el horno a fuego medio y dejar hacer la base aproximadamente cuatro años regándola periódicamente con el licor de madurez...

Te espero en mi tejado para soplar juntas tus velas de cumpleaños... No tengas prisa, te espero feliz contemplando la luna.

Espero poder celebrar contigo todos los cumpleaños de nuestras siete vidas, gatita.

Te quiero

No hay comentarios: