viernes, 14 de noviembre de 2008

B.S.O. de una mañana de viernes

DESEO: Leer el pensamiento ajeno
REALIDAD: Soy torpe, no sé hacerlo.

Mientras tanto, escucho a Macaco ...

... Seré, seré, seré, se, lo que busque y lo que encuentre y al salir de mi escondite no sabré si fui o si vine mientras griten las sirenas, un futuro incierto llega. Soltaron los mandos del timón, a veces la vida te trae el resbalón.

Seré, seré, seré, se, coseduras y remiendos, que se hilvanan entre dedos son los suyos, son los nuestros coseré una tela desde la razón saltaré en picao al corazón, miraré a mis pies pidiendo sujeción a veces la vida te trae el resbalón.

La vida se cose con hilo fino, la vida es un traje a medida, oye.
La vida no tiene patrones no, la vida con hilo y aguja pasa la vida.

Je serai, serai, serai, ce que je cherche ce que je trouve en sortant de ma cachette. Je portais ou rien je revenais, pendant que crient les sirènes un futur incertain arrive, ils ont laché le gouvernail parfois la vie, la vie est une glissade...

"Hilo y aguja" de Macaco

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Haces algo más complicado,
leer corazones
y necesidades.
Linda, como tú sola.
MBL

Anónimo dijo...

Ayer me tiré toda la tarde cosiendo...

M

Carmen dijo...

Y fue maravilloso, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Te veo de Penélope!
Besos y un gran fin de semana
alvenc

Vicky dijo...

Buen finde "Blancanieves"...
Hoy estoy un poco de bajón, como de malhumor, espero animarme, estoy cansada, la rutina me mata...
Petonets de sucre...

Anónimo dijo...

Fue maravillosa la sensación, no así el resultado...

M

Carmen dijo...

La rutina? La rutina fue lo único que consiguió matar al amor así que claro que te mata... Vicky, anímate... Es viernes, no sé en Barna, pero en Madrid luce un sol espléndido y hay que aprovechar estos veranos en noviembre que son verdaderos regalos para todos los sentidos.

M., envie usted foto de su obra a ver cómo quedó y déjeme a mi juzgar el resultado. Si le sirve de consuelo, el año pasado en Navidad, el aburrimiento y unas buenas agujas del 5, tejieron una bufanda que nunca estrené... por espantosa.

Imagine... dijo...

Uff...cuántas veces habremos soñado con colarnos por un agujerito en el pensamiento ajeno, saber qué pasa por la cabeza del otro,sentir su alegría y su tristeza,pero no sé,muchas veces la emoción está en eso,en descubrir,imaginar,q no nos lo den todo hecho.Hoy mismo hemos hablado en filosofía de la ''buena vida'' y todo el mundo soñaba con tener pasta pa aburrir y no hacer nada más q el vago...yo no veo la buena vida en eso,en q t lo den toooodo hecho,creo q lo mejor está en las pequeñas cosas,no las q se saben,las q se deducen,las q se sienten,las q se presienten...


bueno ya sabes,para mi son percepciones...ninguna buena,ninguna mala,simples puntos d vista

buen finde,el mio no se puede presentar mejor ^^

muakkk!!