viernes, 5 de diciembre de 2008

Para tus ojos


2 comentarios:

Imagine... dijo...

jaja...ainss q poco aguantee!!

m encanta la fotografía,es una d mis asignaturas pendientes,pero las 24 h ya no m dan pa' tanto!!jaja...


besazos de sonlastresymediaymemuerodehambree

MUÁ!!

Mini Alf dijo...

"Escucha lo que mis ojos no pueden decirte.
Tres moscas negras llevo en los labios. Escucha su zumbar de plomo.
.
Hoy y ayer, son el latido de mil noches juntos.
.
¿Ves?
La luz se empaña de aceite
¿Ves?
Aquí, donde llevo tu nombre.
Mil noches presas en este rio de tinta.
.
Muerde.
Si ayer y hoy son el latido de un fracaso
muerde mis manos.
Que sientan el dolor que les pertenece.
.
Por estas manos donde el amor se confiesa
corre el rio de tinta que até a tu carne
.
Tinta para matar el olvido.
.
Por estas paredes
la fiebre que me consume y el veneno que me alimenta.
.
Por estas paredes
te sigo amando.
.
Dame tu boca.
Quiero regurgitar mi aliento.
.
Lengua de trapo.
Espejo de mi angustia.
Sostén de mi cobardía.
.
Aquí, donde se pierden mis horas te he amado.
Aquí, tu nombre duele.
Aquí, te tengo.
.
Aquí te tengo.
.
¿Ves?
Mis emociones desbocadas danzan ante tus ojos.
Danzan sin freno...
¡Danzan al compás del vértigo!
.
Vértigo.
.
En mi vértigo se abisman tus ilusiones.
.
Vértigo...
Tu confusión y mi delirio.
.
Vértigo.
.
Por estas calles donde mi ego nutre de sangre
tres moscas negras.
¡pánico!
Pánico en esta esquina.
Pánico tras la ventana.
Pánico.
Mi risa ladra por los pasillos.
(...)"
.
Alberto García-Alix 03/06
Extraido del catálogo "3 videos tristes" que atesoro en mi estantería como sus otros libros.