jueves, 29 de enero de 2009

5 IMÁGENES PARA RESPONDER A VICKY

El orden no altera el producto así que ahí van las cinco imágenes para Vicky, que sé que le encantan estas cositas y se merece que le devuelva sus mimos blogueros...
En las puertas del aeropuerto de Bangkok. Una de mis más importantes pasiones en esta vida, viajar. Tras esas puertas nos esperan aventuras, risas, encuentros, confidencias... VIDA.
Es evidente que me encantan las puertas, ¿verdad? Sí, y especialmente cuando son azules. Esta puerta es de Marrakech pero, más allá del azul o de lo que es en sí, me quedo con su significado espiritual. En el último año se han abierto muchas puertas y es impresionante todo lo que se encuentra detrás de ellas. Para entender mejor lo que pretendo explicar con parcas palabras, ver "Caótica Ana" de Julio Medem.

Tercera imagen de la saga "Mi vida en cinco imágenes". Noe y yo en Ibiza, hace casi tres años. Esta foto resume otras dos de mis pasiones, Noelia y las islas Baleares, ambas son siempre refugio, siempre.


Los niños de mis ojos (hijos de mi hermana mayor), Lucía y Guillermo, 8 y 10 años.
Son, simplemente, "comestibles".





Y una última foto en el Oeste Celeste, el lugar en el que contamos cuentos casi cada sábado, hecha el día en el que hablé con su dueña (ahora amiga) María y arrancó el proyecto de las Bernardas y el Oeste, el Oeste y las Bernardas. Era domingo y me acompañaban dos buenas amigas.

Evidentemente podría poner cinco o diez imágenes más ... lo dejaré para el siguiente MEME.

No nombro a nadie, que se apunte quien quiera a esto de describir y resumir su vida en cinco imágenes.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me entran ganas de coger el macuto ya mismo.

Dónde os iréis este año?
Bussi
alvenc

Anónimo dijo...

A mí ni me nombre: tengo serios problemas para introducir imágenes en mi blog, querida...

¿Le he dicho ya que me voy ahora mismito a Zaragoza? ¡Ains, mare!

M

Carmen dijo...

SUERTE EN SU BOLITO, MADAME M. HE AVISADO A UNA DE LAS MAÑAS DE MI VIDA PARA QUE SE PASE A VERLA, SI PUEDE, MAÑANA.

BESOSSS

Carmen dijo...

¿Este año? Espero que a algún lugar perdido de Sudamérica, mientras tanto, me voy a Alemania a ver a katia pronto.

Bussi
Carmen

Vicky dijo...

Gràcies Carmen,

Me ha gustado mucho, tus sobrinos son guapísimos para comérselos, luego de mayores tu hermana se arrepentira de no haberlo hecho, je, je, je...

Viajar me encanta cuando alguién llega de viaje y me explica con fotos y con anécdotas como le ha ido, hay personas que se aburren de escucharlo, pero yo no, a mi me gusta descubrir algo que no creo que yo pueda hacer nunca, viajar, y si lo hago sera por aqui, estoy muy perezosa... me da mucho cansancio solo de pensar el trajenio para arriba y para abajo... Y me gusta vivirlo en primera persona escuchándolo directamente de una voz amiga.
Com sempre me enrrollo mas que una persiana!!!
Petons i abraçades