viernes, 30 de enero de 2009

"A favor de tu piel" de Javier Ruibal

A favor de tu piel
tengo de testigo la luna
jugue mi inocencia
gane tu boca
derechito al eden
sin paradas y sin regreso
si esperan tus besos
quien para ese tren.
A favor de tu piel
que aprendi mejor que la mia
llene mi cuaderno
con tu geografia
se borro la ciudad
yo soloeras tu mi paisaje
mi sur,mi viaje
mi punto final
no hay un sitio mejor
preso y a tu merced
yo rendido a favor de tu piel.
A favor de tu piel
de todos modos los mundos posibles
vivi entre t upecho
y tu boca infalibre
te podria tocar
con los dedos de la memoria
contar nuestra historia
lunar por lunar.
A favor de tu piel
ahora ya sin prisas ninguna
pase aquella noche
de las mil y una
pero no puedo ser
se perdio un pasaje del cuento
un golpe de viento
uun no y porque
el poniente soplo
mi fortuna se fue
y rendido a favor de tu piel
no hay un sitio mejor
preso y a tu merced
yo rendido a favor de tu piel
si hay un sitio mejor
no lo quiero saber
yo rendido a favor de tu piel
Siempre es un placer escuchar a un hombre guapo que coloca tan bien notas y palabras
y que habla así de las mujeres de su vida porque, intuyo, ha tenido unas cuantas. Yo, por mi parte, se la dedico a las mujeres de la mía.

6 comentarios:

Mini Alf dijo...

Qué gran concierto ¿no? Una pasada y un placer también para los hombres de la sala que, aunque menos enamorados del que cantaba, salimos más locos por las lunas que nuestras noches acontecen.

NO ME LO PUEDO DE CREER
PC: CONDE
jajajajajajajajajajajajajajaja la requeteeeeeeee

Anónimo dijo...

Dime que sigue siendo Silvio quien mejor "coloca las palabras" porque últimamente no te reconozco. Por cierto, tiene sus añitos Ruibal, no? Guapo????
Ni idea de quién es murakami pero me documento.
Schönes WE,
alvenc

Lostnilwen dijo...

Me gusta Ruibal, más el del principio que el de ahora, y sobre todo, prefiero enamorarme de su HIJO que es igual de mono y encima toca bien (Y no es del paleolítico ulterior porque Ruibal puede ser mi padre).

Y yo estoy con Alvenc, Silvio, sin duda, es el que mejor coloca las palabras...

Carmen dijo...

Me quedo con el padre, lo siento, quizás tenga algún complejo que deba cuidar pero ... me da igual.
Las comparaciones son odiosas, no? Silvio forever!!!! coloque o descoloque.

Besos y buen finde a todos.
Carmen

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantan los primeros discos, pero a partir de 'Isla Mujeres' se me empezaron a indigestar las lunas y las caderas... Pero, claro, es una opinión y sólo eso.

Y fisicamente... me quedo con George Clooney, por ejemplo.

M

Anónimo dijo...

Si pusieses las tildes sería mucho más legible. He tenido que releerlo para enterarme de la letra.