viernes, 23 de enero de 2009

Colapso emocional



Desnuda, me sobran ahora sólo las dudas para salir de este colapso emocional. En la espera eterna de las seis, mi espalda recuerda el bombeo de tu corazón contra ella, huyo del miedo que se empeña en convertir en pozo mi estómago volviendo a reír risas, entono palabras que no me pertenecen y dejo que mi retina recuerde lo que le venga en gana. Me aburren las mañanas de viernes. Odio las cuentas atrás. ¿Por qué la vida se empeña en ponerme los pies en la tierra?
Si yo sólo quiero desnudarme y volar...




6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si te digo que pase lo que pase tdo va a ir bien? Que sí, que sí...

M

Carmen dijo...

Pues, te creo y confío en toda la energía positiva que me llega desde personas hermosas como vos, Madame.

P.D. Me duele más que si fuera mi propio cuerpo pero ... ¡calma!

Vicky dijo...

Vuela mi linda palomita, que a todas horas me acuerdo de ti...

No se lo que sera, hasta a las seis la cuenta atras, pero desde Bcn te envio energía positiva para que vaya todo bien.
Petonets dolça dama blanca.

Anónimo dijo...

¡Tú sí que eres guapa, carajo! GUAPA!!!!!!

M

Anónimo dijo...

Carmela, no te colapses porque no va a pasar nada.

Me parece normal que te pongas mala con fiebres altas, te pasas la vida desnuda últimamente.

Bussi
alvenc

Carmen dijo...

Gracias por los piropos y los cibermimos...

No paso desnuda todo el tiempo que, por ganas, pasaría, sinceramente...

P.C. clancha jajajajajaja se me lengua la traba.