miércoles, 21 de enero de 2009

Evasión

Existe ese lugar al que huyo en el imaginario
cuando la realidad pesa sobre mis párpados
y los hunde en la cueva de las córneas,
insomnes una noche como esta.

Existe y huyo
y encuentro el abrazo desnudo
de mi alma gemela
y su sonrisa de brazos abiertos.
La abrazo
mientras la corriente de agua fría
aniquila mi alegría
y se apodera de mi pensamiento.
Lloro. Mis lágrimas
se funden con el Mediterráneo
volviéndose anónimas
en su inmensidad.
Pero estás tú
y me abrazas
fuerte
y sostienes los extremos de mi sonrisa
y los estiras
y los estiras
y los estiras
y consigues que no deje de reír
y tu alegría
es mi droga,
y tu paz
mi refugio,
y nuestros recuerdos
el flotador que impide que me hunda,
y nuestros sueños
el motor de nuestras vidas,
y esa cala mediterránea
a la que huyo en mi imaginario
la vía de escape
cuando mi burbuja
tiene fugas
y el Sandman
se niega a poseerme.

Y me dejo ir con la corriente
porque sé que en la orilla
estás tú
y no me dejarás perderme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Está bien tener un lugar al que huir, es mas, yo diría que es necesario.
ánimos. fuerzas. mimos. besos y más besos para ti.
alvenc

P.D. la casa de las conchas? me muero por verte ahí...