miércoles, 7 de enero de 2009

¿Qué me pasa? ¡La vida!

Pasaron las temidas Navidades e hicieron sus estragos pertinentes. Hay quienes se quejan de los kilos de más, de los euros de menos, de las broncas familiares, de las broncas de pareja, de las ausencias... En mi caso, hubo de todo, como en botica. Nochebuena y Navidad, familiares y "sorprendentemente" tranquilas. Me vine triste de Palencia, y ya era hora de que eso sucediera. Mis sobrinos están para comérselos y son la alegría de la familia. Mi madre siempre saca fuerzasy alegría de donde no las tiene con tal de hacernos la vida más amable a todos. Sí, se llama generosidad, lo sé. El día 26 me vine para Madrid con la intención de salir mucho y pasar una Nochevieja no-familiar... Concierto de Paco, uvas de microcuentos con amigos y, en la tarde del día 28, virus, virus y más virus. Unos cuantos días en casa enclaustrada que me han servido para comerme el coco mucho y para "rever" un par de pelis de las que me encantan... menos mal que los días se pasaron más rápido gracias a las visitas y mimos de uno y a las largas charlas con la otra... Medio recuperada aproveché para ver a la gente a la que me cuesta ver debido a que la rutina nos engulle monstruosamente y nos deja sin tiempo para pasarlo con quienes queremos y nos divertimos. Y así llegó la mañana de Reyes casi sin darme cuenta y me voy a actualizar y hacer fan de Mafalda, lo tengo claro :)

Esta semana es extraña porque hoy tengo cuerpo de lunes pero es ya miércoles y eso significa que en apenas 48 horas estarán aquí Noe and company dispuestas a salir, ir de rebajas, escuchar cuentos y estar de cháchara...

Los días con fiebre me sirvieron para soñar mucho... como algunas mañanas de domingo me sirven también para soñar despierta...

Estoy feliz volviendo a la rutina, aunque pediría reducción de jornada para tener más tiempo para mi (claro, no soy lista ni nada, eh?).

Me pasa la vida... sí, cuando estoy enferma, me pasa casi sin darme cuenta pero, cuando me recupere, seré yo quien le pasa a ella...

1 comentario:

Imagine... dijo...

A veces es necesario parar, mirar a tu alrededor y reflexionar...así se cogen fuerzas tanto para protestar como para agradecer!;)

besos de mañanahayclasejummm

"agárrate a la vida que ya vamos subiendo y no te fies del que mira desde el balcónnn(8)"