lunes, 5 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos:

Imagino que están ya con los preparativos de última hora para iniciar su largo viaje desde Oriente pero quizás mi carta-via blog la puedan consultar en su blackberry según vienen hasta España. Al fin y al cabo, lo que les voy a pedir, es facilito y he sido tan buena que negármelo es poco menos que un sacrilegio, a saber...

Me gustaría que me trajeran mucha paciencia para enfrentar este año laboral que hoy comienza y que se prevee duro ya que la crisis congelará los sueldos, los sueldos congelados congelarán a su vez la motivación... y eso será lo único que se congele porque el billete de metro ya ha subido y así sucesivamente.

Quiero también dos o tres viajes. Pensé que este sería el año de Nueva York pero, visto lo visto, volveremos a destinos exóticos así que va a ser que los yanquis deben esperar mi visita un poquito más. Viajes sin princesas a remolque y sin problemas en la mochila. ¿Podrá ser?

Me gustaría irme a vivir sola sin tener que restar ninguno de los viajes del punto 2 pero para eso necesitaría que no se diera la situación del punto 1 así que ¡a ver cómo se las apañan! Quizás debería escribir una carta a parte para Miele S.A.

Quiero seguir contando cuentos y amigos.

Quiero también disfrutar de los placeres de la vida. Les explicaré el concepto de "placeres de la vida" porque ustedes son majestades de Oriente y no sé muy bien si eso supone un grado de misticismo que yo no tengo. Veamos. Entendamos como placeres: comer y beber (mucho y sin engordar nada), reír mucho (y bien acompañada), sexo (también mucho y bien acompañada) y, de nuevo, viajar (no tanto mucho como lejos).

Me gustaría que mi 30 cumpleaños fuera tan divertido como mi "9" cumpleaños pero más lujurioso-pecaminoso (y con algo de alcohol porque el Trina estuvo bien pero no para los 30), por aquello de la serpiente, de entrar en la mejor decena y tal y tal... De aquí a julio prometo describirles qué cumpleaños quiero con todo lujo de detalles.

Quiero un bono de 10 viajes a Palma de Mallorca canjeable cuando a mi me de la gana.

Quiero ver a Katia, Triche y Manuela pronto.

Iré añadiendo lo que se me vaya ocurriendo pero que quede claro el tema viajes y el tema cumpleaños, eh? Ah, por cierto, una dosis de botox no me vendría mal ya que, a ratos, me rayo pensando que voy a levantarme cualquier día horrorizada viendo mis primeras arrugas en las patas de gallo y no me hace gracia porque últimamente me rodean yogurines y ... ¡una tiene que cuidar su imagen!

Y, además, paz y tal y tal...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga:
Soy Baltasar, el negro, que por aquello de la multiculturalidad me han nombrado portavoz del trío Los Panchos. Mire usté, sí a todo (se hará lo humanamente posible, dado que somos los Paternos) menos a lo del botox. Si continúa en su empeño de parecerse a Peter O, Toole o a Nicole Kidman, podemos añadir a sus regalos un bono de diez viajes al psicoanalista o, si lo vemos feo feo, al psiquiatra.
Lo cierto es que, como comprenderá, no sabemos si ha sido buena o no, porque bastante lío tenemos en Oriente Medio como para ir haciendo de espías. No obstante nos fiamos de sus palabras, teniendo siempre en cuenta que es usté bastante 'cuentista'. Haremos lo posible, pero si no podemos conseguirlo, llame usté a cualquier ONG, que viene siendo la que se ocupa de causas imposibles, como San Judas, santo que, por otra parte, no nos cae tan mal como al resto de la humanidad.
Me despido attmte de usté no sin antes recordarle que le ha hecho la boca un fraile (como a casi todos) y que más de la mitad de sus deseos los tiene usté en su mano sin necesidad de nuestra intervención.

Por cierto: veo que no ha solicitado ningún perfume en concreto...

Cuídese mucho y hasta el año que viene, sita.

Baltasar M

Carmen dijo...

Querido Baltasar M: a ver si te veo pronto y te hablo del cuarto rey al que dejastéis tirado cual colilla y no esperastéis para llegar a Belén. Mucho pedirnos que seamos buenos para cumplir nuestras peticiones y los insolidarios sois vosotros mismos, no me extraña que hayamos decidido creer que los Reyes no existís y que son nuestros humildes "Paternos".
Besos
Carmen

P.D. Lo del cumpleaños será posible? me haría ilusión, fíjese usted, yo que ni me voy a casar ni me voy a poner pollas en la cabeza ni nada de eso, quiero unos 30 lujuriosos... por todo lo alto.

Anónimo dijo...

Mi no saber nada de ese Rey del que me habla, sita... Se lo preguntaré a los otros dos, pero ya para el día 7, si ve que no le importa, puesto que hoy vamos a estar muy liados con el GPS y las Chin Chin del francés ese...
Y lo del cumple, pues ya le digo yo: se me va al Carreful y se me compra dos litros y medio de ron miel. Se los trinca, se trinca a lo que tenga más a mano y ya verá como entra en los treinta cual auténtico pendón... Que si vé que no hay pasta, ya le pongo yo las botellicas, non preocupare, y si desea facer usté un numerito lésbico, le presto a mi señora, la señora M, y vemos qué podemos hacer ;-)

Todo suyo, mas mermado

Baltasar M... 'El Zumbón'

Carmen dijo...

Verbo clave: TRINCAR

1. Trincar sinónimo de beber, pribar...

2. Trincar sinónimo de follarse a ...

Bien. Mi preparación para los 30 va bien. Si de aquí a julio sigo deseando trincarme hombres, no necesitaré de los "servicios" de su Madame M, pero, por si acaso, manténgase a la escucha... ok?

Besotones y ¡¡¡¡¡¡¡a currar!!!!!!!!! No me llegue con retraso, por favor.

Anónimo dijo...

¿Currar? Si estuviera currando no andaría por su blog cada tres minutos... Y usté tampoco. Curraré, curraré, pero más tarde, sita, que he de prepararme para lo que me espera esta noche. Eso si me dejan salir de Gaza, que andan los de los rulos cual patillas bastante cabreaos, los muy... de puta (nueva modalidad: ocultar la parte no mal sonante). Mi señora dice que vale, que siga sus instintos y ahora es cuando me ofrezco yo, morena, si ve que la cosa no fragua, que fraguará, cómo no.
Y que un beso de Gaspar Llamazares, que con eso de que dice que se anda retirando nos va a echar una mano, siempre que le llamemos camarada. Pues, vale, sudándonosla al sol.

Le permito vivir en paz, sita

Baltasar M

¿HOY NO CURRA NADIE? ¡¡ME ABURRO!

Mini Alf dijo...

Saludos, jamelgas bien avenidas. Se hace saber que las farc y el ezln ha secuestrado al niño Jesús y no piensan devolverlo a los cristianos pertinentes hasta que sea pagado el rescate, consistente en el cese por parte de los profetas de operaciones sanatorias, resucitadoras, creadoras y multiplicadoras. Las hostias este año van a caer en hondonadas, los roscones de reyes permanecerán rodeando nuestros ombligos hasta justo antes del verano que nos pongamos a dieta, las acelgas y las lombardas se pondrán en huelga verduril y los polvorones... bueno, de eso ya habéis hablado hoy jajajaja ;)
Abrazos mañanerosnotrabajando.

PC: discelut. Hágase cualquier gracia relacionada con una farmacia y una naranja

Carmen dijo...

Pero bueno!!!!!!!

Vaya desmadre!!!!!!!