miércoles, 18 de febrero de 2009

"Los sueños, sueños son..."



A veces, inflo globos de colores con sueños y los lanzo al cielo infinito soñando despierta que mis globos llegan a esos lugares donde el día a día aplasta los sueños, donde nadie tiene la oportunidad de pronunciar el verbo soñar, donde los rugidos de las tripas son la canción de cuna de los niños, donde volar está prohibido...


Por eso la contada de esta noche con Laura y Fede ha ido tomando un cariz muy especial... Hay cuentos que se te cuelan por la retina y repiquetean contra la lengua deseando ser contados / compartidos desde la primera palabra que lees... Son llaves para el mundo de los sueños, son sueños que amanecen en un libro para ser contados por la noche en un lugar diferente, entre amigos, entre "portadores de sueños".


Besos y sueños, dormidos y despiertos.
No vengas solo, deja que te acompañen tus sueños...
Un vals para soñar...


http://www.youtube.com/watch?v=GWrxs2RDNRU&feature=related

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dulces sueños, Carmencita. Tengo ganas de verte cuentear ;)
Besos
alvenc

Vicky dijo...

Carmen, me cojo el Ave y vengo esta noche a escuchar tus sueños para poder cerrar los ojos y volar...
Deseo que todos esos globos de colores vuelen lejos para llegar a todos los corazones.
Petonets i molta sort per aquesta nit.

Carmen dijo...

Sois bienvenidos a compartir nuestros sueños y cuentos, eh?

Mientras tanto, Vicky, te diré que puede que pronto sea yo quien amanece en Barcelona...

Besossssss

Vicky dijo...

Si??? no a las islas, noooo, si a la nostra Barcelona.. a la Barcelona de TOTS...je, je, je...

Pues, ... que bien... si pudieramos coincidir... te regalaría una bolsa de gominolas como las que has puesto en el encabezamiento de tu blog... que ricas...

Si vienes sola, tengo una habitación libre con la condición de que les cuentes el cuento de "¿A que sabe la Luna? yo me incluyo, esta claro...

Un abrazo guapa, y ya sabes que hablo en serio...

Imagine... dijo...

soñar nos hace libres...

ainss mentxu, menuda semanita de sueños y "quisiera que..." me he pasao...


un besazooo