miércoles, 25 de febrero de 2009

Me conformo...

... con encontrar la llave inglesa que desatornille
cada uno de los recuerdos que alicatan tus emociones
prensándolas contra tu pecho
y asfixiándote
bajo un embaldosado
que no has elegido.

... con una llamada en las noches sin luna
que dure horas
y moje sábanas y almohadones
con tus lágrimas y con las mías
y un sms
en días de sol intenso
que me diga
que estás sonriéndole al viento.

... con encontrarte de vez en cuando
entre mis recuerdos
porque te llevo dentro,
muy dentro,
te llevo donde te quiero llevar,
no te vayas lejos...

... con soplar tus ojos de invierno
y hacer temblar tus pestañas
y reír
ante tu gesto contrariado
y despertar sueños
y guardarlos en la maleta
y llevármelos a mi vida
y sacarlos de vez en cuando
y probármelos
y sorprenderme
de que siempre me queda bien
aquello que tejo contigo.

... con encontrarte
en cada movimiento...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también te quiero, agapi, y también me conformo con tenerte ahí.
Gracias desde el hueco que dejas cuando te vas a regalarle sonrisas al viento de Madrid.
P.

Carmen dijo...

:-)

Una casa con vistas al sol ... Qué maravilla, me muero de ganas por verla ya mismo.

Imagine... dijo...

:-)