viernes, 27 de febrero de 2009

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO

"Marzo lluvioso y abril ventoso, hacen a mayo... ¡florido y hermoso!" dice el refranero popular.

Se va un febrero que comenzó con una nevada espectacular y que, con el paso de los días, fue trayendo cielos azules y tardes primaverales, con las alteraciones hormonales y alergias varias que eso conlleva.

Marzo se anuncia ya lluvioso así que hay que preparar paraguas, gorros y moral para soportar la que se nos viene encima. (Al menos a mi las únicas nubes que me gustan son rosas, esponjosas y se comen con las manos...).

Para contrarrestar, la luna ha comenzado ya a crecer y los días son sensiblemente más largos.

Pero, por el momento, son las 8:46 de la mañana y sobre Madrid luce un sol de escándalo así que ¡a aprovecharlo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el norte hay nubes y claros y por el terruño hará frío este fin de semana asi que a abrigarse toca. Schönes WE!

Anónimo dijo...

Menos mal que se acaba febrero, ya era hora, ha sido largo y eso que es el mes mas corto del año.
indescriptible.
Al menos hoy nos queda el recuerdo de flower de Murakami.
Un placer leerte mi niña y buen fin de semana, aunque dar el parte meteorologico no sea lo que mas te pega, al menos hoy no. Las sombras y los claros...... podran seguir ahi, o equivocarte como lo meteorologos reputados.
Bssss, Manuela

Imagine... dijo...

:)

realmente eso de ahí arriba es lo único q me sale ponerte...POR QUÉ SIEMPRE CONSIGUES SACARME LA SONRISA????

un besazo!aissS mi cuentissstaaa^^