lunes, 9 de marzo de 2009

En el Café Real...

Llegas tarde pero da igual.

Saboreo cada uno de los segundos de la espera. Miro a la gente, sentados de a dos, contándose la vida, recibiendo el fin de semana con alegría, con mil planes... observo las risas, los coqueteos, los mechones de pelo que juegan con dedos, las pupilas dilatadas que desean estar en otro lado.

Antes de llegar te pienso y me doy cuenta de que hay algo en ti que me impacta. Sé que llegarás con tu hermosa sonrisa y que de tu boca saldrán palabras totalmente nuevas, ideas, pensamientos... Me doy cuenta de que me sorprendes tanto encima como debajo del escenario, tu duende es experto en piruetas que dejan a todos boquiabiertos.

Entras, nos abrazamos fuerte y te sientas. Pedimos dos descafeinados y comenzamos a desnudarnos ajenas al resto de personas, sentadas de a dos. Me llamas "Compañera" y yo me atrevo a hacer un comentario aparentemente banal sobre tu aspecto físico. De repente, sacamos la madeja de lana y comenzamos a desenredar. ¿Para qué habíamos quedado? ¡Qué importa eso si lo que tenemos entre las manos es tan hermoso! Me cuentas, te cuento, te identificas, me sorprendo, me identifico, sonríes... Cuando el reloj impone que se acabe nuestro vuelo, recojamos nuestras ropas y volvamos a nuestras vidas, siento que ha nacido algo o, mejor dicho, que hemos encontrado algo... quizás hayamos encontrado la llave del cofre que guarda nuestro tesoro...

Nos abrazamos, esta vez más fuerte aún. Tú me dices que te encanta mi abrazo y que ahora sabes por qué la inquietud de compartir tiempo y la empatía... Yo te admiro aún más que antes de que aparecieras pasadas las siete de la tarde.

Nos vamos y sonrío sintiéndome pirata de un barco inmenso cargado de tesoros que, poco a poco, voy descubriendo. Te imagino comiéndote la piruleta y pensando en nuestro descafeinado al desnudo y guardo todas las sensaciones y ese inmenso calor humano en el fondo del cofre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bien te sentó el descafeinado, entonces... Besos, piratilla.
alvenc