martes, 9 de marzo de 2010

Amenecer

Me despierta tu susurro de yaEstáAquíElAmanecer. Hace frío ahí afuera, no tengo intenciones de desalojar tu piel. Contienes mi sonrisa felina en tu abrazo mientras me muerdes el cuello y yo te aprieto contra mi como si en ese apretón se me fuera la vida. EmpiezaLaVidaAAAAAAAAAAAA
me susurras ahora mientras acaricias la curva de mi cadera y te rozas conmigo excitado. Los susurros y las caricias van subiendo de volumen porque hay ciertas cosas que no se expresan en silencio, terminando con los retazos de noche, abriendo el día de par en par... todo el vecindario es consciente de que para nosotros la vida empieza poco después de las seis y media. Abandono la cama para untar una tostada con mermelada de fresa y poner a hacer café. En el baño encuentro una nota que escribiste hace tiempo, mezcla de orden y petición: "No olvides tu piel". La vida está ahí afuera esperando. Ánimo, valiente, apenas quedan unas horas para seguir festejándola under sheets.

1 comentario:

Ana Laura dijo...

Ah, ¡qué añoranza me ha venido luego de leer tu texto!