viernes, 5 de marzo de 2010

Ayer

Ayer me desperté echando de menos una caricia que contiene algo que me provoca adicción. La tuya.

Ayer escuché a una amiga feliz al otro lado del teléfono, a su bebé reclamando atención y a su bailarín interestelar saludando a una y otro al entrar en casa. Pensé que esa era, sin duda, la banda sonora de una FELICIDAD mayúscula.

Ayer me di cuenta al contárselo a ella de que todo va bien últimamente. Los sueños se acumulan en el borde de la cama para saltar a la realidad y convertirse en rutina. Para SER con mayúsculas. Y pensé que esta es, sin duda, una época de realidades palpables.

Ayer volví a dormir desnuda y hoy, al deshacerme del edredón, me deshice de todas esas deudas pendientes con un pasado totalmente reversible.

Hay días que marcan un antes y un después y mi "ayer" contuvo todo lo necesario para ser uno de ellos.

Mientras tanto sigo mudándome a su Primavera...

No hay comentarios: