martes, 14 de octubre de 2008

Nada...

nada cogido por frágiles imperdibles puede soportar un viento huracanado, ni siquiera una brisa leve.

Nada construido sobre la tierra, sin cimientos, puede soportar un viento huracanado, ni siquiera una brisa leve.

Ningún tejado de simple uralita puede soportar lluvias torrenciales, ni siquiera un chaparrón de verano.

La paja no protege ni del frío ni de la lluvia, sólo rellena y, si se mete en el ojo, nubla la visión.

Está hecho de uralitas y pajas unidas por imperdibles y se desmorona, no se sostiene, no tiene entidad, no es NADA.

2 comentarios:

Lostnilwen dijo...

"Con esos ojitos me haría un paraguas / que no me lloviera más que tus miradas / mientras duermas sola en tu cama rala / que no me despierten sino tus mañanas / ...y yo sin ti no soy, no hay nada / sin ti ya no, no habrá, no hay nada sin ti / rozaste mi día con dedos de aguja / con hebras de hilo, con veranos muertos / y en ese día, tus historias grises y ciegas / me enseñaron que cada segundo es una astilla / ...y yo sin ti no soy, no hay nada / sin ti ya no, no habrá, no hay nada sin ti."

Me he puesto a cantar esta canción nada más leerte y no sé por qué, así que te la regalo. es de MAGA.

Carmen dijo...

Gracias, es preciosa. A ver si la encuentro completa.

Carmen

P.D. Sigo sin saber el consejo pantene jajajajaja.