martes, 30 de diciembre de 2008

Adiós 2008

2008 fue un año de "personas", algunas se fueron y muchas llegaron. La vida es tan sabia que hace sola una criba excepcional. 2008 pasará a mi historia personal como el año en el que se cerró el círculo con Dani, el año en que cumplí uno de mis sueños, viajar a Asia, el año en el que se crearon las Bernardas y con ellas llegaron a mi vida 1 y muchas personas que ahora mismo me alegran, me acompañan, me apetece conocer, me apetece que estén...

Acabaré el año en estado febril, aunque espero que mi estado no me impida salir a brindar por el 2009, pero feliz.

Y, a todos, a los que estáis y a los que os fuistéis, gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mentalizándose de que mañana tiene usted una cena en casa de la señorita Triz. A los virus hay que emborracharles, que dicen los médicos y mi abuelo, que un virus aguanta más en un cuerpo que se cuida que en otro que se emborracha. Y si no funciona, ya verá que resaca más güena, el día 1, sudando cual pollo y tapadica en el sobre. Sálgame bien y éntreme mejor. Muackas!
M

Carmen dijo...

Madame, es usted una delicia de consejera. Me encanta :-) Salga bien de este año que espero que haya tenido cosas buenas a tropel y entre bien en el 2009 que espero que nos traiga muchos encuentros con vino por el medio.
Remuackas
Carmen

Mini Alf dijo...

¡Hola 2009!