domingo, 28 de diciembre de 2008

Me sabes a chocolate

Mientras duermes,
el mundo sigue girando
y lo sucedido hace horas
es ya recuerdo.

Me sabes a chocolate.

Mientras sueñas,
hierve el agua en la cazuela
y la frase que repica en mi cabeza
es ya recuerdo.

Tu boca me sabe a chocolate negro.

Mientras respeto tu descanso,
escribo
lo vivido,
sueño
lo deseado,
te miro...
y no es recuerdo, si no realidad.

Mientras tomo un sorbo de café
repaso mentalmente
los amaneceres que son ya recuerdo
y sonrío...
porque diciembre
me sabe a chocolate.

Diciembre me sabe a chocolate
pero, cierto es,
que aún le quedan unos días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es dificil saber el porque el olor a lluvia me recuerda a Canarias, cuando en Cantabria casi llueve eternamente; es dificil saber el porque cuando pienso en rosa, soy feliz; es dificil saber el porque, cuando pienso en un avion, me siento libre; es dificil saber el porque, cuando pienso en ti, me siento fuerte; es dificil saber el porque y de que forma hacemos unas relaciones extrañas de olores, colores, sabores, formas.....; es dificil saber el porque, aun estando perdida se donde te puedo encontrar.
Es dificil la vida, pero si se nos presenta sencilla pensamos que hay trampa, todo es dificil, pero el saber que siempre estas ahi, hace que todo sea mas facil.

Te quiero mi solete