jueves, 1 de enero de 2009

Mi "querido monstruo de las cavernas":

Te echo de menos. Acabo de llorar viendo a Ana abrazarse a su monstruo y bailar "Agárrate fuerte a mi". Quiero agarrarte y no estás y hoy no estoy tan mística como para buscarte en mi sangre o en el "más allá".

Eras el que celebraba la Navidad con una sonrisa de oreja a oreja, el que llenaba la mesa de risas, el que decía que donde comen cinco comen diez, el que llegaba tarde pero nunca se merecía una regañina porque llegaba abriendo nuestros corazones de par en par, el que besaba a mama después de a las niñas, el que me tapaba antes de irse a trabajar... el que volaba desde el sofá en las siestas abrazado fuerte a mi, aunque tuviera ya 18 y 20 años... y a mi me duró la época de ser un "cardito" lo justo porque en ningún lugar he estado mejor que en tu abrazo.

Te echo de menos. Como padre, como hombre, como el que le falta a mama... El que conocía las necesidades de ella, el que jugaba al cortejo a pesar de tenerla desde hace años en su vida, el que la hacía refunfuñar y la calmaba con un abrazo...

No estás y te echo de menos y acabo de darme cuenta de que esta película me revolvió a mi (le revolvió a Noelia) porque TÚ EXISTES.

Empecé el año, como siempre desde hace 8 años.

Las almas vuelan y se encuentran? Morir es llenarse de vida?

Todo me queda grande si te lloro sola ...

TE QUIERO, MONSTRUO

5 comentarios:

Veneguera dijo...

Casi lloro yo también...qué bonito, Carmen, cuando hablas de tu padre ...
ya me dirás cómo se llama la película.
Un beso.

Carmen dijo...

La peli es Caótica Ana, de Medem, y la historia de ella con su padre no es ni mucho menos el eje de la película pero, sin embargo, estoy segura de que, cuando la veas, te hará mella a ti también esa parte...
Estoy tristemente feliz porque ayer pude llorar después de mucho tiempo, Lau. Él se merece todas las lágrimas.
Besos

Anónimo dijo...

Pero sólo él, ¿eh? Que no me entere yo... Feliz año, lindura!

M

Carmen dijo...

Feliz Año, Madame M. Sólo él, sólo él. Cuando se me mueran los virus, que han tenido la feliz idea de mudarse a mis oídos, ¿nos vemos?
Desintoxicados ya de año viejo y de navidades impuestas...
Besotones
Carmen

Anónimo dijo...

Y este donde este, seguro que esta tan orgullosa de ti como yo. Mil besos mi sol