martes, 23 de diciembre de 2008

Caperucita roja sólo tiene dieciseis (post caótico)

Mi estado de humor es caótico desde hace tiempo y la forma en que surgen los posts también.
Ayer la Minipunky de nuestras vidas cumplió 16 años y hoy se me ha subido una Caperucita a la falda... todo ello me ha llevado a la canción de Ismael Serrano, de cuya letra rescato la estrofa que más me gusta, mientras desayuno y pienso que:

- No, no me gusta la Navidad pero sí, me encanta el color rojo, más aún el Rojo-Caperucita.
- No, no se cumplen dieciseis todos los días y desde luego que es una edad preciosa y espero que tú, que ya eres sabia, sepas disfrutarla desde ya mismo.
- No, no creo en los mundos de princesas pero, de vez en cuando, me gusta rebuscar entre las ilustraciones de Rebecca Dautremer y sentirme Mirameh... Y ayer fui feliz cuando Carmencita me dedicó un "Princesas", para mi, para que nunca más lo tenga y lo regale.
- No, no me apetece nada celebrar estas fechas porque él no está y noto su ausencia y me pesa y le echo de menos y la Navidad ya no es desde que mi padre no está con su delantal de cuadros rojos para repartir sonrisas pero, en parte, tengo el relevo y, evidentemente, esta noche veré a los enanos y me los comeré a besos, simplemente porque él no puede hacerlo... (o si?).

He descubierto la forma de celebrar la Navidad a mi manera y ¡voy a ello!
¡Va por vosotros!


"Quiero volar, lejos de aquí escapar.
Dime, mi bien, quién me llorará
si me dan alas y echo a volar.
Quiero dormir, no quiero despertar,
quiero ser la lluvia al otro lado del cristal,
quizás alguien me espere en la oscuridad".
(http://www.youtube.com/watch?v=DraatpWuDAE)




8 comentarios:

Mini Alf dijo...

SINOPSIS:
Mentxu es un espíritu libre que vuelca su pasión por la vida en la palabra. Justine, una mecenas cosmopolita, le invita a completar su formación en Madrid junto al grupo de artistas que protege. Será el comienzo de un viaje no sólo físico, que la llevará a descubrir nuevos continentes, vidas pasadas y mitos remotos. Mentxu intentará romper la cadena de violencia ancestral que asoma en las puertas que pinta, y al final de la aventura elegirá si se convierte en monstruo o en princesa.
Caótica Mentxu es la historia-viaje de Mentxu durante cuatro años de su vida, de los ?? a los ??. Una cuenta atrás, 10, 9, 8, 7… Hasta el 0, como en la hipnosis, a través de la cual Mentxu comprueba que no vive sola, que su existencia parece la continuación de otras vidas de mujeres jóvenes que murieron de forma trágica y que habitan en el abismo de su memoria inconsciente. Ese es su caos.
En palabras de Julio Medem: “CAÓTICA MENTXU es una historia contra la tragedia, conducida por la fuerza del optimismo y la necesidad de ser feliz de su protagonista".

Carmen dijo...

Dos notas aclaratorias:

- Sí, me acaban de regalar un "caramelo" para mi pulsera de thomas sabo y lo mejor ha sido la nota que lo acompaña. Me gusta que me vean caramelo. Jajajaja. Lo que hace la Navidad.

- Álvaro, decido ya ser reina... lo de monstrua no va conmigo. Si Julio Médem entrara en este post, te partiría la crisma.

Mini Alf dijo...

PIDO PERDÓN PÚBICO DESDE LA RED DE REDES (net of nets) A MEDEM Y A SU FAMILIA POR TODOS MIS AMIGOS Y POR MÍ PRIMERO.
Y a Carmen por parecer que insinuaba que fuese una bestia y dar lugar a equívocos. Nunca insinuaría algo así, para bestia yo.
Y a las bestias por que ellas también son animalitos no humanos de Diox y tienen todos los derechos inherentes al resto de seres vivos.
Y ya de paso a lxs caóticxs, en los que yo me incluyo, que no somos más que animales humanos ni menos que esos seres marcianos sin cuerpo que van en naves redondas comiendo cápsulas vitamínicas por las galaxias.

Anónimo dijo...

No se si por las fechas pero yo prefiero verte "polvorón"...

alvenc

Carmen dijo...

- Te voy a llamar "El Perdones"... aceptadas las disculpas. Corrija usted "púbico" por "público", por favor.

- Quien hambre tiene, con polvorones sueña... Decía un sabio refrán castellano leonés.

Anónimo dijo...

¿Qué sabrá Sabo? Páselo bien por las áridas tierras castellanas (entiendo que emigra momentáneamente) y traígame la banda azul, que ya lo tengo hablado con las ánimas y no están pá molestar a nadie, que tien empacho del del duro (turrón) y ya no son lo que eran. Un beso de los que hacen piiiiiiiiiii en el oído, moza recia... Muack!

M

Carmen dijo...

Madame M., de Castilla le traeré un montón de besos sonoros y la banda azul... Le haré entrega de todo ante un buen ron miel a la vuelta, que será pronto porque me voy muy "temporalmente" esta vez.
La family y Palencia en pequeñas dosis, que nos conocemos todos...
Besooootones

Imagine... dijo...

3 palabras claves: "a mi manera"...el resto?? está por escribir ;)

un besazo