lunes, 22 de diciembre de 2008

En movimiento...

A veces ocurre que perdemos el equilibrio y nos olvidamos del camino por el que hemos venido.
A veces pierdo la noción del tiempo y no sé si fue ayer o antes de ayer, la cuestión es que la pierdo y todo me parece poco en mucho o mucho en poco.
A veces ocurre que no nos damos cuenta de que Madrid vive una primavera preciosa en pleno invierno y Lavapiés sigue lleno de terrazas regadas con Ribera en las que encontrar mil sonrisas
y capturar miradas al vuelo.
A veces me pasa, soy consciente de que estoy en movimiento, soy consciente de que mi tristeza es relativa y de que lo que ahora me importa pasará mañana a segundo plano, sin embargo, pierdo el norte, omito las referencias y ... y hago montañas de granos de arena.

A veces ocurre que no sueño ni despierta ni dormida.

A veces ocurre que deseo que pasen los días volando y las decisiones se tomen solas... porque yo sola no puedo.

Hasta la vuelta al mundo...

2 comentarios:

Imagine... dijo...

no dejes de pensar que la persona y nosotras SÍ podemos cambiar el mundo

he dicho nosotras, no tú sola

un besazo ^^

Imagine... dijo...

ui,quería decir POESIA, no PERSONA jeje