miércoles, 4 de febrero de 2009

Cómo quisiera...

... tener los oídos más grandes para poder ponerme cascos y evitar tener que oír a primera hora de la mañana, cuando apenas me he despedido de mis sueños, frases como "Situación de emergencia social", del culto, cultísimo, superliterato Rajoy. ¡¡¡¡Qué pavor!!!!

A quien proceda, hay RAE tamaño compacto por poquito dinero, si hiciera falta, pondríamos bote pero, por favor, por la salud mental de todos...

¡Qué dolor de oídos!

Lástima que semejante noticia eclipsara la siguiente. Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer porque, evidentemente, cáncer ya no es sinónimo de muerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cáncer ya no es sinónimo de muerte. Crisis, para algunos, empieza a serlo. Creo (de) que nos estamos volviendo locos...

M

Mini Alf dijo...

Locos o no, no está de más alimentar las locuras de vez en cuando

A

Carmen dijo...

Depende qué locuras, no? Desde luego que la de algunos políticos mejor no alimentarla y dejarla en cuarentena eterna.

Lostnilwen dijo...

Estamos hablando de Rajoy. Ese tío que niega el cambio climático porque se lo dice su primo... En fin, yo no soy muy quien para hablar porque, claro, yo creí en los Reyes Magos porque me lo dijeron mis padres...

Ese tío debería aprender el significado de las palabras pero, de paso, podria empezar a aprender a leer, luego a pensar y, finalmente, a hablar...

Emergencia social!!!!!!