jueves, 5 de febrero de 2009

"Te amaré y después"


Amanece un jueves gris y me niego a estar triste dentro y fuera.
Mientras me como una piruleta de corazón, escucho a Silvio R.
cantar algo que siento que no existe o, si existe, se independizó
hace tiempo del "porsiemprejamás" de los cuentos.

Ella habla en pasado, llora el presente y teme que el futuro le
recrimine algo. Y yo, al leer su sms, lloro las lágrimas de él...

Imagino que lo real es "Te amaré y después de amarte, dejaré
de hacerlo y amaré a otro/otra"... El gran valor del verbo
desprenderse.

----------------------------------------------

TE AMARÉ Y DESPUÉS

Te amaré,
te amaré como al mundo
te amaré aunque tenga final
te amaré,
te amaré en lo profundo
te amaré como tengo que amar.

Te amaré,
te amaré como pueda
te amaré aunque no sea la paz
te amaré, te amaré en lo que pueda
te amaré cuando acabe de amar.

Te amaré,
te amaré si estoy muerto
te amaré al día siguiente además
te amaré, te amaré como siento
te amaré con adiós con jamás.

Te amaré, te amaré junto al viento
te amaré como único ser
te amaré hasta el fin de los tiempos
te amaré y después... te amaré.

«Rabo de nube», 1979.
------------------
Siempre me encantan las ilustraciones que pone Patricia en su Babs in N.Y.
y ahora he encontrado a una ilustradora que me gusta: Candy Bird.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Le envié esta canción a Nieves, compañera y amiga, sabia... y voy a anotar su comentario porque, realmente, es lo que es y quiero que quede aquí guardado:

"En fin, Silvio me pareció sensibilidad y ternura, y ahora le veo también, mayor, gordo, calvo,.............también se ha desgastado nuestra relación y aunque mi admiración por él sigue, ahora veo en él esas cosas terrenales ............................... espero no estar perdiendo la capacidad de enamorarme y de sentir.

Así es el amor, cuando dejas de estar poseida y eres tu, la realidad siempre es otra................... jajajajajajaja"

De Nieves trasladado al blog por Carmen

Anónimo dijo...

Tan bueno es que suceda como que se pase después de un tiempo.
Pasa y deja cosas tan buenas.
Ser valiente es la única opción, para vivirlo y para pasarlo.
Bussi
alvenc

Anónimo dijo...

Es bueno que pase, pero que pase como todo en la vida, y que todo siga su camino.....

¿y porque las corazas duran tanto?

Quiero querer y no puedo y se que una vez quise y se acabo, pero podre querer despues de lo sufrido, lo vivido;pero se no quiero volver a sufrir, solo quiero volver a sentir el cielo con mis manos y quedarme ahi saboreando la vida desde ese paraiso que cada vez se me hace mas innaccesible.
Dolor.
Quiero volver a ser yo

Mini Alf dijo...

"Te amaré mejor
porque mucho y demasiado
es un error.
Y si no, mírame
llorando como un niño
contradiciéndome."
Tontxu