jueves, 5 de marzo de 2009

Los miércoles de antes y los de ahora





Los de antes.

Cuando era pequeña, de vez en cuando, venían a merendar amiguitos del colegio.
Ese día era fiesta porque siempre nos dejaban comer chocolate con pan o "panteras rosas" y veíamos la tele un rato más de lo habitual. A mi me encantaba Espinete por su pelaje color fresa
y todos se reían de su voz de pito y de mi obsesión por ese color.

Años después, siendo ya adolescente y debido a mi vocación clara por asignaturas de letras / incapacidad para entender nada que se expresara con números, tuve un amigo que pacientemente me explicaba la lección con quien continuaba comiendo chocolate para merendar.


Los de ahora.

Ayer invité a merendar en el Caribe al chico de la mirada de café. Él también se ríe de mi obsesión por el color fresa pero lo real es que se comió las fresas, la gelatina
de fresa y los besos de fresa dejaron algún grano de azúcar enredando entre su lengua.

Además, aprovechando la transparencia del agua que nos permitía observar a las especies acuáticas, me explicó, casi en forma de cuento, que los peces no duermen del todo, si no sólo una parte de su cerebro, que no follan, si no que desovan, que siempre flotan, que algunos están mal vistos por sus terribles adicciones y que los príncipes azules son batracios antes que príncipes.

1 comentario:

Vicky dijo...

A mi encanta el color rosa, tengo una blusa y un jersei de color rosa, y me queda muy femenino, la pantera rosa eeeemmm esta buenísima, el pan con chocolate...

Mi sobrina Carla, cuando era pequeña decía siempre con voz de enamorada: "De Rosa que l'amor si possa"

Y ahora que es mayor siempre se lo recordamos... es como su frase de color Rosa.

Petonets guapa