jueves, 5 de marzo de 2009

Palabruras de mediodía

Y si me posee la locura
y se apodera de mi boca,
y no me queda otra opción
que devorarte por completo
hasta llegar a los huesos...

Y si me secuestra la ternura
y me entierra en tu calor,
y vestida con tu piel
le bailo un tango a la luna
mientras tú te desdudas...

Y si me desnuda tu premura
y viola mis rincones,
y en el temblor del encuentro,
se vacían las venas sobre copas de vino
y bebemos nuestro propio exorcismo...

Y si me asalta tu dulzura
y juega con mis emociones,
y desnuda de miedos y rencores,
me pilla desprevenida al sol
y abrasa mi voz...

Si perdiera,
pondré a macerar mi corazón en ron,
desharé caminos
y arrojaré las sábanas al olvido,
me miraré al espejo y repetiré
que todo tiene cura,
todo es mentira
si no te lo quieres creer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estados temporales, o no?
Las nubes llevan una velocidad de gacelas hoy.
Bussi

Vicky dijo...

Alvenc, a mi me ha gustado mucho... bailar el Tango...ooohhh que pasión, desnuda... oooohhh, si, di que si, te ha quedado muy bonito, me ha gustado mucho, te felicito.

Petonets de sucre amb maduixes i vi.