martes, 4 de agosto de 2009

Equipaje de mano imprescindible

No olvides guardar mis mil besos rojos y el "Aunque tú no lo sepas" que me enseñaste.
No olvides tampoco el puñado de estrellas que escribe la constelación que ves desde tu ventana, quizás puedas reproducirla allá donde vas... y sentirte siempre como en casa.
No olvides no olvidar nunca los lugares inevitables.
No olvides las chinchetas que tienen destinos futuros.
No olvides "Lucía y el sexo".
No olvides, no, no olvides... este rincón para los sueños. No olvides soplar un diente de león antes de irte. No olvides que no te olvida mi sonrisa. No ol-vi-des, no me ol-vi-des. No olvides aquello que quedó escrito en la nevera y que hace arder mi ilusión cada vez que lo releo...
"Lo eran, eran fuego,
lo eran"
.
Llévate todos Los Planetas De Viaje y llévate mi espejo favorito para que te indique las coordenadas cuando quieras volver.

No hay comentarios: