jueves, 27 de noviembre de 2008

Breve diccionario emocional del día de hoy

Quietud: Momento breve (y leve) en el que todo está y está bien. Si se prolongara, se convertiría en rutina y perdería la magia.

In-quietud: Preludio del caos.

Caos: Momento lento (y denso) en el que todo se mueve y pierdes el equilibrio. Si se prolonga más de lo humanamente sostenible / soportable, puede devenir en locura.

Velocidad: Intrínsecamente relacionada con el estado emocional del sujeto que conduce.

Yo: Inquieta. Asustada. Expectante.

6 comentarios:

albert dijo...

quié-túd: grito coreano para partir tablones con técnicas karatekas: "quié" para lanzar el brazo, "túd" cuando se parte el tablón
in-quié-túd: como los coreanos son muy pobres, dícese del arte de recomponer tablones rotos

caos: saco, caso, asco,...

velocidad: si el sujeto ese del que hablas no se limpia se puede confundir con el tocino

yo: desde mi punto de vista, tú

Carmen dijo...

Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y yo que cuando veo el caos desde fuera voy y me meto a saco... ¡qué asco! ¿Seré un caso perdido?

M

Carmen dijo...

Usted es de lo mejor que hay por aquí, Madame.

Mañana unas cañas... creo haber oído, no?

Imagine... dijo...

todo mola...en su justa medida,el otro día me quedé sola en el andén de la renfe,sola,escuchaba mi eco,jaja...y no m sentí sola...sino tranquila...si se hubiera prolongado m habría puesto enferma jeje

un besooo

Mara Sanmartín dijo...

auto-control: control del sujeto sobre el pedal de freno cuando se ve acelerando la velocidad hacia un enamoramiento frustrado,

me gusta el blog,
besos