martes, 25 de noviembre de 2008

Domingo trasnochado / Lunes desvelado

A ella:

"Busca en tu cama, en tu sofá, en tu armario, en tu cocina... en algún rincón de tu casa (y tu vida) he dejado mi ilusión y ahora me cuesta seguir".

Su respuesta:

"La encontré, Meli, la encontré abrazada a la mía, me dijeron que juntas habían econtrado consuelo y, pletóricas, cotorreaban de nuevos caminos. Andele... bona nit".

No me queda otra opción que sonreír...

Y, mientras, te despierto en mi domingo trasnochado y tú me despiertas silenciosamente, en tu lunes de desvelo.

¿Qué sucede? Nada. Hay noches sin luna que son mágicas igualmente.

2 comentarios:

Mini Alf dijo...

A mi me gusta estar desvelHado. Eso significa, por lo general, que la noche anterior la has pasado haciendo algo que has disfrutado, aunque a veces la pases llorando. La vida es como una caja de bombones (como me gusta eso, qué dulce afirmación).
Superbesos!

Carmen dijo...

Desvel-hado, helado, el-hado, alhado, al lado... independientemente del tiempo.

Me doy por superbes-hada.

Jajajajajaja